Finca en la cima de una colina en Altos de Socorro: Esta propiedad, ubicada en las frescas montañas de Hojancha, es perfecta para quienes buscan la oportunidad de crear un estilo de vida idílico basado en la tierra y la naturaleza. Sus 27 acres se curvan alrededor de las suaves laderas de una colina que ofrece vistas espectaculares del Océano Pacífico, el Golfo de Nicoya, volcanes distantes en el continente y, más cerca, las verdes laderas y valles de esta región especial.
La propiedad tiene un huerto de naranjos que genera ingresos y una variedad de otros árboles frutales, con suficiente espacio para mantener caballos y ganado más pequeño si así se desea. También hay aproximadamente entre 8 y 10 sitios de construcción potenciales que podrían albergar cómodamente una pequeña comunidad basada en la permacultura. El clima más fresco es ideal para mantener un jardín orgánico, una tarea casi imposible en las cálidas tierras bajas costeras.
La propiedad tiene una casa nueva y bien construida de 4 dormitorios con techos altos de teca y una amplia terraza con una vista majestuosa del Océano Pacífico. Está bordeada por un arroyo que fluye todo el año y que proporciona agua a la propiedad y a la comunidad vecina de El Socorro. Las bombas y un gran tanque de agua garantizan un suministro abundante e ininterrumpido de agua en el terreno. La electricidad es proporcionada por la red pública y hay disponible Internet inalámbrico de alta velocidad y confiable.
El Socorro es parte del municipio de Hojancha, conocido por sus estrechos lazos familiares, desfile anual de caballos, buen gobierno local, baja tasa de criminalidad y belleza natural. Un número creciente de residentes de otros países y costarricenses que huyen del superpoblado Valle Central han ayudado a construir una economía local más diversa y una comunidad que da la bienvenida a los recién llegados.
El Socorro está a 40 minutos del centro de Hojancha y a menos de una hora de las hermosas y menos concurridas playas del Pacífico de Carrillo y Camaronal. Hojancha tiene buenas clínicas médicas públicas y privadas, y el hospital público regional de Nicoya está a menos de media hora de su centro.
Comparar listados
Comparar