Esta parcela titulada frente a la playa está ubicada a lo largo de la costa dorada de Costa Rica en una playa aislada e inolvidablemente hermosa llamada “Playa Boca del Venado”, a sólo 35 minutos al sur del centro turístico de Playa Tamarindo. La ubicación es de ensueño: esta playa no ha sido tocada por el desarrollo turístico y sigue siendo tranquila y placentera.
El lote cuenta con casi 20 metros (~65 pies) de frente de playa. La propiedad tiene una pequeña “casa de huéspedes” ubicada en la parte trasera, pero el espacio frente a la playa es un sitio abierto para la construcción de la casa de sus sueños frente al mar.
Sin embargo, sorprendentemente, el paquete está a sólo 1,5 horas del aeropuerto internacional y a diez minutos en coche de la carretera pavimentada. Playa Tamarindo está a solo un viaje corto y cuenta con infinitas comodidades para la gran comunidad de expatriados allí: supermercados de calidad, hospitales e incluso escuelas privadas.
El lugar cuenta con internet de fibra óptica, además del servicio de agua y luz, disponible en la entrada de la propiedad.
Hay muy pocos terrenos frente al mar titulados a la venta en Costa Rica; las estrictas leyes de protección costera del país han generado que menos del 1% de la costa esté bajo propiedad titulada. Cada vez menos parcelas tienen acceso adecuado, una fuente de agua adecuada para la construcción y el espacio necesario para desarrollar una casa frente al mar.
Para aquellos que buscan una propiedad de escape extraordinaria, o para cualquiera que desee construir una boutique o comunidad en alquiler en un lote frente a la playa en Costa Rica, esta es una oportunidad especial.
Comparar listados
Comparar